+57 3204907622 info@villadelmojan.com

Habitación con Cama Doble

Planes en Grupo

Especial para planes en familia o grupos de amigos

Desconéctate

Habitación con un excelente paisaje, cerca a la quebrada junto al hotel

Planes en Familia

Especial para planes de integración famliar o de trabajo

Cambia la Rutina

Ven a un lugar diferente a un cambio de ritmo en tu vida

Características

  • 6 Camas Semi Dobles
  • Baño Privado
  • Armario
  • Toallas
  • Sonido del agua de la quebrada
  • Excelente Paisaje

Habitación para planes en familia o planes en grupo. Cada cama tiene la capacidad hasta para 2 personas con capacidad para ubicar más camas sencillas.

Habitación para grupos de familia o grupos de amigos. Con espacio suficiente para más de 12 personas. Habitación con estilo de altillo, donde puedes disfrutar del mejor paisaje, de los senderos del Hotel la tranquilidad de los alrededores.

Habitación para realizar actividades en grupo en las noches o durante el día, aprovechando el gran espacio que tiene o simplemente para descansar después de un día de actividades como las caminatas que tenemos o un delicioso asado en nuestro BBQ.

Habitación para grupos con baño privado, agua caliente y la tranquilidad del hotel, decorado  con el toque especial que tiene la mayoría del hotel, con flores en todos los alrededores y espacios con cuadros creados para armonizar con el entorno y con el paisaje que te permitiran una estadía diferente, ven y visítanos

Contáctate con Nosotros

Buscas algún plan en familia, o plan en pareja o simplemente quieres desconectarte del ruido de la ciudad. Puedes dejarnos tus datos, escribirnos o llámanos para información detallada de nuestro hotel o de los planes que manejamos para cada ocasión. También si buscas un salón de eventos para talleres, retiros o un salón para bodas.

Otros Medios Para Contactarnos

info@villadelmojan.com

Tel Para Reservas: 320 490 7622

Síguienos en Facebook e Instagram